1:Documeto Word
2: Mi trabajo lo hice del curriculum vitae
3: Despues hice un indice con todo, datos personales,escolaridad,experiencia laboral, hobies y metas
4: En diferentes hojas y puse la información que le correspondía a cada subtitulo.
5: Ya que termine, me fui a la primera hoja y sombree datos personales, clic en insertar marcador, puse datos y agregar. Así hice lo mismo con los demás hasta metas.
6: Después en los subtítulos sombree nuevamente datos personales, clic en insertar, marcador, pero ahora le puse datos1, hice lo mismo con los demás subtítulos.
DESPUES CADA QUE LE DIERA CLIC ME LLEVARA A LA OTRA HOJA Y KE ME REGRESARA A LA DE AL PRINCIPIO
1: Sobre datos personales, clic en insertar, hipervínculos, lugar de este documento, en lugar de seleccionar datos, seleccione datos1 y clic en aceptar, los mimos hice con todos los del índice.
2: Y para los subtítulos, clic en insertar, hipervínculos y en lugar de seleccionar datos1, seleccione datos, lugar de este documento y aceptar.
3: Y cuando estaba en la hoja de índices, le daba clic a datos personales me llevaba a la hoja donde estaba toda la información, y cuando le daba clic en subtitulo, ósea datos personales me llevaba a la hoja del índice.
Fue todo.
COMENTARIOS:
Esta práctica estuvo igual que la anterior no se me dificulto mucho
Como en otras practicas….
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