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martes, 16 de febrero de 2010

P5: OPCIONES DE EDICION

1: Primero entrar a Word 2007

2: Después clic en la cinta de opciones

3: Agregamos los comandos que son: Nuevo Guardar Vista preliminar Abrir Deshacer Rehacer

4: Me voy a avanzadas, mostrar dice numero de documentos recientes le puse 5.

5: Para poner mi nombre me fui a mas frecuentes y en nombre de usuario le puse mi nobre.

6: De ahi hize una carpeta dentro del disco local c con mi nombre.

7: Despues ahi mismos en cinta de opciones le doy click en guardar, y en ubicacion de archivos de autorrecuperacion le doy en examinar y disco local busque mi nombre y aceptar, lo mismo ise con el de admisnistrador.

8: Luego me fui a revision para marcar las palabras repetidas.

9: Depues me fui a mostrar para marcar los espacios y las tabulaciones

10: Despues en revision para marcar la ortografia mientras escribia.

COMENTARIOS:
Estuvo mas omenos lo bueno que si supe como era
espero y no se me olvide.

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